Nuestras clases

Jiu-jitsu

El jiu-jitsu brasileño, también conocido como brazilian jiu-jitsu o BJJ, es un arte marcial que deriva de las técnicas ne waza de la escuela Kodokan de Judo y que por ende, aunque contempla técnicas de pie como derribos y proyecciones, está más enfocado en la lucha cuerpo a cuerpo en el suelo. El objetivo es que un rival […]

Defensa personal

La defensa personal es un conjunto de habilidades de combate orientadas a impedir o repeler una agresión personal. En BlackTatami Irún damos mucha importancia a la defensa personal.

Preparación física

La preparación física es clave para el buen desarrollo y aprendizaje del Jiu-jitsu brasileño. A diferencia de otras academias, en BTI proporcionamos una hora de preparación física y fortalecimiento previo al entrenamiento de jiu-jitsu. Lo que resulta en alumnos bien preparados físicamente.

Estiramientos

Entrenar sin estirar es un error muy común. Ocurre, sin exagerar, en más del 80% de las academias de jiu-jitsu brasileño.

Academia de artes marciales de sumisión derivada del proyecto BlackTatami. Nuestros entrenamientos están basados principalmente en el jiu-jitsu brasileño pero también incluyen técnicas de otras artes marciales de sumisión como el judo, el jiu-jitsu japonés, el wrestling o la lucha greco-romana. Si entrenas con nosotros aprenderás a defenderte, aumentarás la autoestima y perderás peso rápidamente. Acércate y prueba. ¡La primera semana es sin compromiso!